The Patio, un oasis ibicenco en el centro de Madrid

1013509_201578639999662_129822395_n

Puntuación

En pleno apogeo del terraceo madrileño, hace unas semanas abrió sus puertas, en el boulevard de Alonso Martinez, The Patio, un espacio que estamos seguros que no va a dejar a nadie indiferente.
Con una decoración neo-hippie, de marcado aire ibicenco, en el que se combinan coloridas sillas de mimbre con pareces y sombrillas de caña, The patio, opta a convertirse en todo un referente para la gente guapa de Madrid.La propuesta gastronómica, viene de la mano de Magasand, que bajo el leitmotiv “incredible sandwiches imposible magazines” ofrece sandwich y ensaladas, en los que se combinan el roast beef, la bressaola, el pastrami, queso havarty, salmón o pechuga de pavo cortada en el momento, con panes muy variados (siempre semiblandos) desde bagel, panes de cereales, de sésamo, amapola y cebolla, tramezzini de miga de espinaca o de tomate, y salsas caseras muy diversas, desde tumaca, salsa de queso y alcaparras, mayonesa de wasaby, honeymustard
Si bien los sandwiches o las ensaladas, son una opción para todo aquel que quiera picar algo, lo que sin duda va a diferenciar a esta terraza, va a ser su cockteleria, en la que se entremezclan las creaciones más clásicas, con las más vanguardistas, ideales para las calurosas noches de verano.
Y porque The patio es algo más que una terraza, en el edificio en el que se encuentra la terraza, disponen de una tienda en la que podéis comprar accesorios, complementos y elementos para decorar vuestras casas siguiendo las últimas tendencias.

Precio: 20 / 25€
Web: www.thepatio.es

Calle Hortaleza, 87
Telefono: 638037879
Abierto todos los días de 12 a 00

Nuestra Puntuación

2 Comments

  • Qué casualidad! justo el pasado fin de semana pasamos por delante y nos encantó, nos lo apuntamos, y ahora viéndolo aquí nos lo guardamos para una buena merienda o alguna copita noctura! Gracias por el aporte!

    • Responder junio 26, 2013

      Jesus Canales

      Muchas gracias, nos alegramos que os haya gustado el post. Queríamos daros la enhorabuena por vuestro blog, del que somos fans. Un saludo

Deja un comentario

Deja un comentario