¿Te Atreves?

No3 London Dry Gin / The Glenrothes

Con la llegada del calor, es el momento de buscar los mejores afterworks de Madrid, para disfrutar de las eternas tardes de verano, en la mejor compañía posible. En Gastrotxusan os proponemos una formula que esta condena al éxito, ya que combina a No 3 London Dry Gin, premiada en este 2015 como la mejor Ginebra del Mundo, gracias a su corazón de enebro y su sencilla combinación de tres frutas y tres especias, junto con uno de los Whiskies mas prestigiosos, en donde la edad no importa, sino la madurez de sus maltas, como es The Glenrothes y todo ello en una de las barras más canallas de Madrid ,con el ambiente más exclusivo, como es la de Punk Bach.

No3 London Dry Gin / The Glenrothes

No3 London Dry Gin / The Glenrothes

 

Punk Bach

Punk Bach

Esta nueva propuesta se basa en una nueva carta de cocktelería, de la mano del bartender Adrian Sehob, el cual ha ideado cuatro atractivos cócteles que encajan a la perfección con cada uno de los momentos más habituales en épocas estivales y en los que están muy presentes No 3 London Dry Gin y The Glenrothes.

Dentro de los cocktails que podréis encontrar en Punk Bach, hemos hecho una pequeña selección, de la que además os contaremos sus recetas.

Glenrothes Special Sour, un cocktail ideal para la hora del aperitivo, en el que se combinan, 1 clara de huevo, 2 cl de sirope de almendra infusionado con azafrán, 5 cl de The Glenrothes , 1 cl de Grand Marnier, 1 cl de zumo de limón, 3 cl de zumo de pomelo.

Glenrothes Special Sour

Glenrothes Special Sour

Rothes Revolution con esencia de hierbabuena y albahaca que harán disfrutar al máximo nuestras largas horas de playa. Elaborado a partir de 3 cl de sirope de Agave Azul, 5 cl de The Glenrothes, Hierbabuena y albahaca, 3 cl de zumo de naranja, 2 cl de zumo de limón y un toque de bitter de pimienta de Jamaica.

Rothes Revolution

Rothes Revolution

London 3 Cherry Fizz un cocktail más potente y que tiene cabida a medida que vaya avanzando la noche, en el que se combina 6 cl de No 3 London Dry Gin, 1 cl de sirope de azúcar, 1 cl de zumo de lima, 1 cl de zumo de arándanos, 1cl de Cherry Brandy, 1 clara de huevo

London 3 Cherry Fizz

London 3 Cherry Fizz

Belle Epoque de toque cítrico, en el que aparecen , 4 cl de No 3 London Dry Gin, 4 cl de St Germain, 1 cl de fruta de la pasión, 3 cl de zumo de arándanos, 2 cl de zumo de limón

Belle Epoque

Como podéis leer, toda una declaración de intenciones, ante la que no caben escusas, para disfrutar de esta sensacional propuesta de Punk Bach en compañía de dos marcas exclusivas como son No 3 London Dry Gin y The Glenrothes.

Se el primero en comentar

Deja un comentario