Taller de Tiraje de Mahou , aprende a tirar la caña perfecta

Captura de pantalla 2015-11-09 a la(s) 20.06.10

¿Hay algo mejor que una Mahou bien fría? Sí, una Mahou bien fría y bien tirada, ya que como todo en la vida,  las cosas que se hacen con Maestría saben mejor.

A pesar de que la mayoría de nosotros siempre estemos del otro lado de la barra y nuestro verdadero arte sea el de beber cerveza, desde Mahou se ha querido rendir homenaje al antiguo ante de tirar cerveza, para lo cual se ha inaugurado en el barrio de Malasaña el primer Taller de Tiraje de Madrid, un espacio efímero donde conocer todos los secretos del auténtico arte de tirar una caña.

Taller de Tiraje de Mahou

Taller de Tiraje de Mahou

Taller de Maestria MAhou

Taller de Maestria MAhou

En este taller se podrán aprender todos los pasos para tirar la caña perfecta, entre los que están mojar bien la copa para eliminar cualquier residuo que pudiera quedar y permitir que la cerveza se deslice mejor, inclinar la copa 45º y sobre todo dejar una crema de 2 cm, la nube que conserva el sabor y el aroma, así como conservar la burbuja única de Mahou, todo ello será puesto a examen gracias a los aros que dejan su marca en el vaso reflejando el resultado final de una cerveza servida con Maestría.

Taller de Tiraje de Mahou

Taller de Tiraje de Mahou

Para apuntaros podréis hacerlo de forma gratuita a través de la web www.mahou.es/maestria y elegir fecha y hora. Tener en cuenta que aunque aparezca en la web que está todo ocupado, el taller dispondrá cada día de varias plazas libres reservadas para los vecinos y visitantes del barrio de Malasaña que quieran participar.

Taller de Tiraje de Mahou

Taller de Tiraje de Mahou

Con esta iniciativa recomendada desde Gastrotxusan, Mahou busca que todos los madrileños se diviertan tirando la caña, y que disfruten de ese momento tan nuestro de tomarse una caña con amigos pero servida por ellos mismos. Un plan perfecto para cualquier día de la semana #SaborMahou

www.mahoudrid.com/maestria/
Calle Corredera Baja de San Pablo, 8

Se el primero en comentar

Deja un comentario