Sushi y kebab a domicilio, dos opciones en Madrid

Captura de pantalla 2014-09-02 a la(s) 00.51.47

En Madrid hay muchísimos restaurantes, pero lo cierto es que no siempre nos apetece salir a la calle para comer. A veces llegamos del trabajo, nos damos una ducha, y, cuando nos encontramos en el sofá, nuestras ganas de cocinar y de volver a salir han desaparecido. Esa es la razón por la que cada vez más personas piden comida fuera. Entre ellos me gustaría señalar dos opciones que, personalmente, me encantan: sushi a domicilio y el kebab a domicilio; y una página web que facilitará la compra, Just Eat.

Captura de pantalla 2014-09-02 a la(s) 00.51.30

Captura de pantalla 2014-09-02 a la(s) 00.52.03

Os cuento, hacer un pedido en Just Eat es muy sencillo. Te registras mediante un proceso rápido y en apenas unos clics habrás elegido y pedido tu comida, por ejemplo, kebab a domicilio (también puedes hacerlo desde tu móvil o tablet Android o Apple a través de su app). Los pasos son estos: introduce tu código postal, elige el restaurante que más te apetezca, añade los platos del menú, paga ¡y recibe tu comida!

Captura de pantalla 2014-09-02 a la(s) 00.57.08

Las ventajas de pedir en Just Eat son muchas: te ahorras moverte de casa, recibes descuentos y ofertas, puedes ver opiniones y comentarios sobre los restaurantes y su comida, ¡y tiene un servicio de atención al cliente magnífico!

Si, como a mí, te encanta la comida japonesa, puedes darte un caprichito pidiendo sushi a domicilio en Just Eat. Matas dos pájaros de un tiro: tomas la comida que te encanta y no tienes que salir de casa ni cocinar. Al final, ¿qué es la vida sino esos pequeños caprichitos culinarios que nos damos de vez en cuando viendo una peli o una serie? Y, para ser sincero, también es una opción perfecta si quieres comer fuera sin tener que salir (especialmente si tienes niños, y la odisea de montarlos en el coche…). ¡Pruébalo y nos cuentas tu experiencia!

Se el primero en comentar

Deja un comentario