#SoymuydeMahou

Captura de pantalla 2014-05-11 a la(s) 18.37.51

El pasado Jueves el equipo de Gastrotxusan asistió a la presentación de la nueva campaña de Mahou, en donde se homenajeo a quince conocidos mahouistas que representan lo más auténtico del mundo del cine, el deporte, la música y la gastronomía y que mantienen una relación muy especial con Mahou y los bares de la ciudad en la que viven.

Dentro de estos famosos mahouistas encontramos a Alaska, Mario Vaquerizo, Christina Rosenvinge, el chef tres Estrellas Michelín David Muñoz, la banda del conocido cantante Leiva, los futbolistas Iker Casillas, Isco y Koke, los actores Dani Rovira, Clara Lago y Marta Etura, el afamado cocinero Lucio, los jugadores de baloncesto Sergio Rodriguez “Chacho” y Sergio LLull, y el inconfundible Loquillo

David Muñoz

David Múñoz

Leiva 1

Leiva

Lucio

Lucio

A lo largo de este nuevo anuncio cada uno de ellos ha podido contar su especial relación con Mahou. En algunos casos, son casi parte de la familia Mahou, como es el caso de Lucio. Y todos ellos reunidos representan no solo la personalidad de Mahou, sino las tres áreas donde la marca ha estado más implicada desde siempre: la gastronomía, la música y el cine.

Desde Gastrotxusan, os animamos a que acompañéis cada una de vuestras experiencias gastronómicas de una Mahou bien fría ya que es todo un seguro de calidad y buen sabor.

#SoymuydeMahou

Se el primero en comentar

Deja un comentario