Sibarium el embarque más foodie

Sibarum

Como ya os comentamos hace unos meses, los aeropuertos están dejando a un lado su imagen de lugares en los que la gastronomía de calidad brillaba por su ausencia, para pasar a ser espacios en los que los gastrónomos pueden hacer de sus esperas auténticas experiencias foodies. En nuestro caso, pudimos comprobarlo en primera persona, en nuestra visita a Kirei, donde disfrutamos de una sensacional cocina japonesa de la mano del grupo Kabuki.

Sibarum

Sibarium

En este caso y aprovechando que estamos viajando últimamente bastante, nos dimos una vuelta por Sibarium, el nuevo espacio que el grupo Areas ha abierto en la T4 de Madrid, en donde se puede disfrutar de productos delicatessen de alta calidad y con denominación de origen, desde embutidos, quesos, aceites, confituras, dulces…

Adicionalmente, dentro de Sibarium cuentan con un corner de Lavinia en donde se ofrecen más de 200 referencias de vinos, champagnes y destilados, los cuales pueden ser consumidos en el propio Sibarum.

Sibarum

Sibarium

Dado que nuestro viaje venía con retraso nos animamos a probar los vinos que nos ofreció el sumiller de Sibarium, el cual nos organizó una pequeña cata, en la que además de probar los vinos tuvimos la suerte de aprender un poco sobre este apasionante mundo.

Sibarum

Sibarum

Sibarum

Sibarum

Ahora que muchos de vosotros comenzáis las vacaciones, os animamos a que no dejéis pasar la oportunidad de dar una vuelta por los espacios Sibarium del grupo Areas, ya que estamos seguros de que encontrareis un gran número de productos que harán que vuestra tiempo de espera en los aeropuertos se haga mucho más llevadero.

Se el primero en comentar

Deja un comentario