Rakuten Gourmet

rakuten grande

La pasada semana el equipo de Gastrotxusan tuvo la oportunidad de asistir a la presentación de Rakuten Gourmet, la nueva sección que la pagina Rakuten ha introducido dentro de sus variada oferta de servicios.

Muchos de vosotros no conoceréis Rakuten, pero tenemos que decir que se trata de una de las empresas de e-commerce más grandes del mundo, donde uno de los aspectos que más se valora es la calidad de todos los productos que ofrecen, estamos hablando de un macro centro comercial en el que el cliente tiene acceso a una multitud de productos con un solo clic

En lo que a Rakuten Gourmet se refiere, se opto por el Mercado de San Antón, para llevar a cabo la presentación de los diferentes productos que se pueden encontrar en la web, en la que se tiene acceso a todas las características de cada uno de los productos, de tal manera que vuestra compra será asesorada por los mejores expertos.

La categoría de Gastronomía y Vinos de Rakuten incluye casi 21.000 referencias, entre las que se pueden encontrar los mejores embutidos, carnes, quesos, frutas, vinos, chocolates, cafés e infusiones, aceites y dulces del país. Entre ellos se pueden encontrar quesos como el premiado Dehesa de los Llanos, el único queso español que ha logrado ser el mejor queso del mundo, y ha encandilado a numerosos chefs como Ferrán Adriá o Berasategui, entre otros.

En nuestra visita pudimos descubrir entre otros, los productos de:

Quesos de la Huz, en el que destacamos el Don Cayo Reserva Especial, un queso potente, con intenso sabor y exquisita textura.

IMG_3492

Hacienda Hortigosa, un curioso aceite de Navarra, que nada tiene que envidiar a sus primos extremeños y del sur.

IMG_3490

Picarismo Gourmet, un espacio en el que los más curiosos podréis encontrar una gran variedad de novedades gastronómicas.

IMG_3494

Manjares de Extremadura, en donde tuvimos el privilegio de probar la excelente Crema del Zujar.

Captura de pantalla 2014-09-21 a la(s) 23.10.53

Dehesa de los Llanos, que dispone del recién premiado mejor queso del mundo y que es un lujo que todos deberíais probar.

Captura de pantalla 2014-09-21 a la(s) 23.13.25

Julian Martín, un homenaje al mas internacional de nuestros productos, el ibérico de bellota.

IMG_3500

Inperfectus, un espacio para los atrevidos y sin complejos en temas gastronómicos, donde podéis encontrar hasta unos ¡¡nachos de morcilla!!

IMG_3502

Despues de nuestra experiencia, os recomendamos que visiteis Rakuten, ya que en los tiempos que corren en los que el tiempo es uno de los bienes que más escasean, el hecho de poder encontrar productos Gourmet de la más alta calidad a un sólo clic, es todo un privilegio.

2 Comments

Deja un comentario

Deja un comentario