Ole Lola, Tasca & Chill

Imagen 003
Por fin llega el fin de semana y muchos de vosotros estaréis pensando que hacer esta noche, desde Gastrotxusan os invitamos a que no dejéis pasar la oportunidad de conocer Ole Lola.
Ole Lola se define como una Tasca & Chill, bajo este concepto Juan Pablo Barila ha sido capaz de combinar la cocina clásica, con las tendencias más vanguardista, todo ello aderezado con un toque de originalidad, que no deja a nadie indiferente.
En su carta encontraréis una gran variedad de opciones de las que destacaría La Lola se va a… Perú (ceviche de pez mantequilla con frutos rojos), el Polvorón de queso con jamón de pato casero o las Mini hamburguesas de wagyu (buey estilo kobe) con cebolla frita y queso de cabra; todos ellos platos ideales para compartir. Para los amantes del arroz y la buena música española, los domingos ofrecen los arroces “rumbosos”.
Imagen 002
En cuanto a su bodega, presenta una oferta variada, en la que se apuesta por vinos pertenecientes a denominaciones poco conocidas para el gran público, entre los que destacaría El Grifo Malvasía Seco perteneciente a la D.O Lanzarote.
Si bien es verdad que la cocina ostenta un papel muy relevante, la decoración no se queda a la zaga, ya que en Ole Lola se entremezclan, sus famosas “camas” (Igual que en su antecesor: Areia) con símbolos religiosos y taurinos que hacen de este un lugar con personalidad propia, en el que el verdadero espectáculo comienza cuando se apagan las luces y se encienden los focos, momento en el que se sube la música, las “camas” se llenan y la barra de coktails empieza a funcionar
Imagen 008
Su carta de Cocktails y Gins, con más de medio centenar de referencias, convierten a Ole Lola en uno de los lugares de referencia para disfrutar de estos combinados, dentro de su extensa oferta destacaría el mojito de frutas del bosque.
Ambiente: Amigos / Pareja
Precio: 20€
Dirección: Calle San Mateo, 28

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario