Nestle con caramelo al punto de sal, para los foodies más golosos

Chocolate Nestle con Caramelo y punto de Sal

Estamos seguros que si os preguntamos cual es vuestro dulce favorito, la gran mayoría nos dirías, casi sin pensarlo, que el chocolate. Y es que la mezcla de cacao, azúcar, aroma natural de vainilla, emulgente (normalmente lecitina de girasol o soja, para aumentar su fluidez) y leche (en el caso del chocolate con leche), dan lugar al producto que más pasiones levanta.

Chocolate Nestle

Chocolate Nestle

El chocolate es un producto que lleva cientos de años dentro de nuestra cultura y su evolución ha sido progresiva a lo largo de todo este tiempo, dentro de este gran trabajo de conseguir un chocolate de alta calidad, tenemos que hacer una mención especial al esfuerzo de Chocolates NESTLÉ, que ofrecen el máximo placer en cada uno de sus chocolates y se comprometen a hacerlo de forma responsable.

Así, chocolates Nestlé, en su apuesta por el Placer Responsable han creado el Nestle Cocoa Plan, un conjunto de acciones concretas encaminadas a lograr un cultivo sostenible del cacao. Desde Gastrotxusan, hemos tenido la oportunidad de conocer en primera persona las acciones llevadas a cabo por Chocolates Nestlé y mostramos nuestro agradecimiento por estar pendientes de esa cara B de la producción del chocolate, que muchos desconocen, pero que si no se cuida, no podríamos disfrutar de un chocolate de tan alta calidad.

Dentro de la extensa variedad de Chocolates Nestlé, nosotros siempre hemos tenido predilección por su gama premium, ya que sus productos aúnan todos los requisitos para encandilar a los foodies más golosos. El equipo de Gastrotxusan, ha tenido la suerte de probar en exclusiva las nuevas láminas de chocolate con leche y caramelo al punto de sal, una sorprendente combinación entre crujientes trozos de caramelo con un punto de sal y un chocolate Nestlé infinitamente cremoso, sin duda, un chocolate con mucho rock and roll, en el que ese toque de sal, potencia la pureza del chocolate y a su vez se entremezcla con la textura del caramelo. Estamos seguros que os va a encantar.

Chocolate Nestle con Caramelo y punto de Sal

Chocolate Nestle con Caramelo y punto de Sal

Nuestras recomendaciones para consumir estas nuevas láminas de chocolate con leche y caramelo al punto de sal son: como colofón a una gran comida, como snack entre horas o principalmente, y como más nos gusta a nosotros, con un buen café, ya que va a maridar de manera espectacular con el sabor del café. Además, esta nueva propuesta de Chocolates Nestlé tiene un aspecto elegante y exclusivo ya que las finas láminas de chocolate las encontramos envueltas en envases individuales.

Chocolate con leche y caramelo al punto de sal

Chocolate con leche y caramelo al punto de sal

Desde Gastrotxusan os animamos a que compréis esta nueva gama Nestlé Gold de Chocolate con leche y caramelo al punto de sal, ya que os permitirá dar un toque de elegancia y distinción a vuestras sobremesas.

Chocolate con leche y caramelo al punto de sal

Chocolate con leche y caramelo al punto de sal

Se el primero en comentar

Deja un comentario