Microteatro en las habitaciones del Room Mate Óscar

Captura de pantalla 2015-05-31 a la(s) 19.39.22

La cadena Room Mate, ofrece todos los martes desde el 27 de Mayo hasta el 30 de Junio, de 20:30 a las 23 horas, una nueva propuesta nunca antes vista en un hotel, un Show Services muy especial, consistente en un Microteatro en las habitaciones. Sí, sí, habéis leído bien, obras de teatro de 20 minutos cada una, para 15 personas en la Minisuite y 20 en la Suite del Room Mate Óscar, por un precio de 6€.

Para esta iniciativa Room Mate cuenta con Vibook, el mayor buscador de actores y talento artístico en la red y Microteatro por dinero, los precursores de este nuevo formato teatral que ha revolucionado la escena de ocio de Madrid. Room Mate pretende con esta acción apostar por el talento artístico local, el talento emergente. En esta primera edición, las obras seleccionadas han sido “Soñar, tal vez follar” y “Tribulaciones de un Gigoló”, ambas grandes éxitos de la historia de Microteatro por Dinero.

Soñar , tal vez follar - Micro Teatro room Mate

Soñar , tal vez follar – Micro Teatro room Mate

Tribulaciones de un Gigoló - Micro Teatro Room Mate

Tribulaciones de un Gigoló – Micro Teatro Room Mate

A la presentación de este Show Services, acudió Antonio Resines, en calidad de Presidente de la academia de Cine, junto con el propietario de los Hoteles Room Mate, Kike Sarasola, dando de esta manera el mayor apoyo a esta propuesta, que desde Gastrotxusan consideramos toda una experience, si la combináis con los atardeceres desde la piscina de la terraza del Room Mate Oscar.

Acto de Presentación - Micro Teatro en Room Mate

Acto de Presentación – Micro Teatro en Room Mate

Terraza Room Mate Oscar

Terraza Room Mate Oscar

Terraza Room Mate Óscar

Terraza Room Mate Óscar

Os animamos desde Gastrotxusan, a que disfrutéis de este Show Services tan especial, ya que… Teatro en las habitaciones hubo siempre. pero este es del verdadero.

Compra de entradas en: Room Mate Óscar (Plaza Vázquez de Mella 12)

Se el primero en comentar

Deja un comentario