Manzana Mahou 330, mucho más que una terraza

Manzana Mahou 330

Un año más Mahou nos da la oportunidad de disfrutar de una de las mejores terrazas de Madrid, gracias a la ya famosa Manzana Mahou 330, situada en el Palacio de Santa Bárbara, en pleno céntrico barrio de Malasaña. Después de su exitoso estreno el año pasado, en el que se posicionó como la terraza mas de moda, este año reabre sus puertas con nuevas propuestas, nuevos talleres, exposiciones y diversas propuestas gastronómicas, eso si, todas acompañadas de una Mahou muy fría, que en esta ocasión presenta una etiqueta especial conmemorativa de Manzana Mahou 330.

Manzana Mahou 330

Manzana Mahou 330

Manzana Mahou 330

Manzana Mahou 330

Dentro de las diferentes actividades que podéis encontrar, aquellos que sean amantes de las mañanas del Domingo, tendrán la oportunidad de disfrutar de los Mañaneos de Mahou, servidos de la mano de La Carmencita y que suponen un cambio respecto del ya manido brunch.

Terraza Manzana Mahou 330

Terraza Manzana Mahou 330

Si lo que os apetece es montar vuestro propio Picnic en pleno centro de Madrid, en la primera planta del Palacio de Santa Bárbara, Mahou, propone el Picnic Mahou, donde degustar diferentes propuestas culinarias, acompañadas entre otras del Litro de Mahou, que ha vuelto.

Picnic Mahou

Picnic Mahou

Para todos aquellos que les apasionen los productos gourmet y los talleres de cocina, La Cocina Mahou por Expirit, es vuestro espacio, ya que ofrece actividades como el taller de “Zumos y batidos verdes” con los fundadores de Lilliput, LivingFoods así como la degustación de conservas gourmet con Petra Mora.

La cocina Mahou por Expirit

La cocina Mahou por Expirit

Los amantes del arte también tienen su rinconcito en Manzana Mahou 330, ya que en la sala principal de la primera planta se mantiene la Galería Miquel Alzueta, donde están expuestas obras, muebles y elementos decorativos de los artistas Bruno Ollé, Manolo Ballesteros y Matías Krahn. Esta galería permanecerá abierta hasta finales de septiembre.

Galeria Miquel Alzueta

Galeria Miquel Alzueta

Galeria Miquel Alzueta

Galeria Miquel Alzueta

Como novedad este año, Manzana Mahou 330, incorpora La librería Mahou por TopBooks y Lunwerg, en donde se llevaran a cabo sesiones con personajes relevantes que cuentan sus éxitos y derrotas dentro del ámbito profesional. Tras el éxito con Joaquín Reyes, los invitados en el mes de julio serán la diseñadora y DJ, Bimba Bosé y el ilustrador, Sean Mackaoui.

Libreria Manzana Mahou 330

Libreria Manzana Mahou 330

Libreria Manzana Mahou 330

Libreria Manzana Mahou 330

La gastronomía y el arte se dividen por igual en los talleres de julio, ya que Mahou , representa el compromiso con la cultura y el ocio innovador de Madrid a través de sus barrios, en un lugar único donde poder disfrutar del sabor de la cerveza de siempre.

www.manzanamahou.com
Palacio Santa Bárbara Calle Hortaleza, 87
638 037 879
10€-25€

Se el primero en comentar

Deja un comentario