Luzi Bombon, toda una declaración de intenciones.

Tras el desembarco de “Bar Tomate” en 2009, llega su hermana mayor:
Luzi Bombon; está claro que el Grupo Tragaluz quiere implantarse en Madrid y para ello no está escatimando en esfuerzos.
Si el Bar Tomate se ha consolidado como un valor seguro en el panorama madrileño, Luzi Bombon estoy seguro que no se va a quedar atrás. La apuesta es clara: calidad, exclusividad y precios asequibles.
Luzi Bombon es toda una declaración de intenciones. Su situación, en plena Castellana cerca de la conocida discoteca Fortuny, invita a que el ambiente sea TOP.
El local, presidido por una enorme cristalera, ha sido decorado siguiendo los parámetros marcados por este grupo en todos sus locales, espacios abiertos y funcionales en los que la elegancia está muy presente.
En cuanto a la cocina se presenta como una brasserie contemporánea, en la que disponen de una carta no muy extensa, pero lo suficientemente completa para que todo el mundo pueda encontrar algo que le guste; la presentación de la misma es realizada de forma original, en una especie de atril y explicada por parte de alguno de los camareros.
Esta “partitura” se estructura en 3 partes; en la parte de los entrantes, y si os gustan las ostras os recomiendo que las pidáis, ya que como buena brasserie, son expertos, si por el contrario no sois muy amantes de las ostras, otra muy buena opción para compartir sería la burrata que sinceramente es expectacular, al igual que las anchoas.
La segunda parte corresponde a los platos principales, de estos destaco la hamburguesa (por poner un pero, tal vez un poco especiada) y el Steak Tartar… francamente bueno.
Por otro lado y teniendo en cuenta que disponen de una gran parrilla, cualquier plato a la brasa estoy seguro que será una buena elección.
En la tercera parte encontrareis los Sides, que acompañan a los platos principales, de estos destaco; la lasaña de ceps, las alcachofas al carbón y los pimientos a la leña.
Dentro de los postre recomiendo el coulant, lo preparan en el momento y es el broche perfecto para una buena cena.
En cuanto a la carta de vinos sigue la tendencia del local, mezclando referencias clásicas, con vinos jóvenes, a los que os guste el vino blanco no dejéis de probar “Perro Verde” que también está disponible por copas.
Al terminar la cena podéis acercaros a la enorme barra que hay nada más entrar en el local y que a partir de las 12 se llena de gente para tomar “la primera” de la noche, disponen de una carta de cocktails y la ya habitual carta de ginebras.
Luzi Bombon es el sitio idóneo para una noche especial, estoy seguro que no os defraudará.
Precio 45€
Ambiente: Amigos/Negocios/Pareja.
Cocina: Mediterránea.

2 Comments

  • Responder marzo 29, 2012

    luci

    qué capacidad tiene? nº personas…

    • Responder marzo 29, 2012

      Jesus Canales

      Luci,

      Se trata de un local muy amplio, dividido en zona de barra, lounge y restaurante.

      Calculo que la parte de restaurante tendrá capacidad para 100/150 personas.

      No obstante es imprescindible reservar, por lo menos con una semana de antelación.

Deja un comentario

Deja un comentario