LAKASA

Ahora que la mayoría de vosotros habéis terminado las vacaciones; desde Gastrotxusan vamos a ofreceros las mejores propuestas para que la vuelta no se haga tan dura.

Dentro de las novedades para esta nueva temporada, tenemos que destacar el restaurante LAKASA, situado en la calle Raimundo Fernandez Villaverde numero 26. (Madrid)

Este restaurante dirigido por Cesar Martín, fue abierto escasamente hace 7 meses, pero en tan corto periodo de tiempo, se ha convertido en todo un referente para los amantes de la buena mesa.

Gran parte del éxito se debe a la fórmula magistral empleada: Honestidad, buen gusto y muy buena materia prima; todos estos ingredientes acompañados de un servicio de los que no se ven hoy en día, hacen que ir a LAKASA sea todo un lujo.

En lo que a la cocina se refiere, si bien es cierto que Cesar se ha ganado un puesto entre los mejores, a través sobre todo de su cocina con productos de caza, no es menos cierto que LAKASA presenta una carta extensa y variable en función de la época del año, en la que se apuesta por una cocina tradicional con un claro guiño a las nuevas tendencias.

LAKASA os ofrece todos sus platos en raciones y medias raciones, de tal modo que podréis probar un mayor número de opciones.

Como entrantes no os defraudaran sus croquetas, de diferentes tipos dependiendo de la época del año, así como los sabrosos “Mejillones de Bouchot encebollados”; dentro de los platos principales y teniendo en cuenta los antecedentes que antes os comentaba, creo que es indispensable que probéis la “Tórtola asada sobre boletus al oloroso” (En palabras de uno de los comensales era SUBLIME), al igual que los “Chipirones a la plancha acompañados de crema de ortiguillas y cebolleta asada”; para finalizar nuestra recomendación es que probéis “El Lakasito”

En el apartado de vinos se nota la mano de Marco Masolini, un sumiller que sabe lo que se hace; dentro de la carta cabe la posibilidad de degustar vinos por copas, así como vinos de diferentes denominaciones que como no podía ser de otra manera tienen un “aire italiano”.

LAKASA se define como un restaurante 2.0, que se adapta a las nuevas tendencias y la situación actual, permitiendo al cliente a un precio razonable disfrutar de platos de calidad; desde Gastrotxusan os invitamos a que no dejéis de ir.

P.D: En verano LAKASA tiene una terraza muy interesante.
Podeis seguirme en www.exclusivadigital.com
Precio medio 25€

Ambiente: Amigos /Pareja.

Telefono:915 33 87 15

Se el primero en comentar

Deja un comentario