La mejor pizza a domicilio, en Just Eat

Just-Eat-

Todas sabemos que ser madre es como un trabajo a tiempo completo . Y seguramente has vivido uno de esos días en los que te puede el agotamiento. Miras a tu pareja y ambos sabéis que no tenéis ganas de poneros a cocinar y, ¿por qué no? Os apetece daros un caprichito culinario, ¡como pedir pizza a domicilio! Para estos casos, os recomiendo Just Eat, una página que probablemente ya os suene.

Just Eat es una web de comida a domicilio donde podrás encontrar tus restaurantes favoritos sin moverte de casa (en España, ¡más de dos mil!). Si os gusta pedir pizza a domicilio tanto como a mí, os cuento que en Just Eat podéis encontrar un montón de variedades. Italiana, argentina, española, de masa fina, gruesa, al horno de leña… Solo tienes que buscar en la categoría correspondiente y te aparecerá rápidamente una lista de restaurantes que reparten pizza a domicilio cerca de tu casa.

pizza_macro_photo_20130330_1330705673

Hacer un pedido en Just Eat es muy sencillo. Te registras mediante un proceso rápido y en apenas unos clics habrás elegido y pedido tu comida (también puedes hacerlo desde tu móvil o tablet Android o Apple a través de su app). Los pasos son estos: introduce tu código postal, elige el restaurante que más te apetezca, añade los platos del menú, paga ¡y recibe tu comida!

Captura de pantalla 2014-07-06 a la(s) 12.22.39

Las ventajas son muchas: te ahorras moverte de casa, recibes descuentos y ofertas, puedes ver opiniones y comentarios sobre los restaurantes y su comida, ¡y tiene un servicio de atención al cliente magnífico!

Como ves, pedir pizza a domicilio en Just Eat es una solución genial para aquellos momentos en los que a los padres no nos apetece nada cocinar y queremos dar a los niños (¡y a nosotros!) un capricho. Además, tu pareja y tú podéis aprovechar ese rato que os ahorráis en la cocina jugando con los peques mientras viene la comida. Y, sin ir más lejos, también es una opción mucho más rápida si quieres salir a comer fuera sin tener que sacar a los niños, montarlos en el coche… ¡Pruébalo y nos cuentas tu experiencia!

Se el primero en comentar

Deja un comentario