Kitchen Community… Cocina entre amigos

El pasado fin de semana Gastrotxusan, tuvo la suerte de participar en el evento Bloggers entre fogones, que celebraba una nueva  edición, en el espacio gastronómico Kitchen Community.
Kitchen Community, sitúado en el centro comercial Sexta Avenida, se define como un Gastro Pop-Up, en el que sus visitantes disfrutaran de la cocina en estado puro, participando desde dentro en la elaboración de los platos, a través de las diferentes actividades organizadas por el equipo de Veronique (creadora de Kitchen Community).
Del mismo modo, podréis aprender nuevas técnicas e ingredientes para aplicar en vuestras cocinas, degustareis productos locales y todo ello en compañía de viejos y nuevos amigos.
Todo ello pudimos constatarlo preparando nuestros platos junto a otros Bloggers como: Espacio Madrid, Dont stop Madrid, Dr Love Arnelas, Carlos Arnelas, Food Storming,  The OX Tail y Nutri a la carta.
La ganadora del concurso fue Raquel de Espacio Madrid, que nos deleito con su Carbopollo, desde Gastrotxusan hicimos lo que pudimos y preparamos una tortilla de patata desestructuturada acompañada de un crunch de ibérico y yemas de trigueros y de postre un milhojas de carpacio de fresas con croutons de azúcar.
Nuestra experiencia fue muy entretenida y os la recomendamos a todos, para ir con amigos, compañeros de trabajo, familia…
Precio: Entre 5€ -20€ por actividad
Dirección: Centro comercial Sexta Avenida, carretera de A Coruña Km 12.

Se el primero en comentar

Deja un comentario