Hamburguesa Nostra, haz tu hamburguesa perfecta

TIPOS HAMBURGUESA NOSTRA

Desde hace unos años, el boom de las hamburguesas ha inundado la oferta gastronómica que nos rodea, es raro ver el restaurante que no incluye dentro de su carta alguna hamburguesa, así como es raro no encontrar cerca de nuestra casa alguna de las franquicias de las grandes cadenas de hamburgueserías. Si bien esta gran oferta nos presenta una mayor variedad de posibilidades para comer hamburguesas, también es cierto, que las necesidades económicas, en ocasiones, hacen que el elemento gastronómico quede en un segundo plano, dando lugar a producto de baja calidad.

Desde Gastrotxusan hemos buscado hamburguesas que aunaran tres elementos que para nosotros resultan claves, buena materia prima, originalidad y un toque gastronómico, dentro de esta búsqueda, nos quedamos con las elaboradas por Hamburguesa Nostra.

Hamburguesa Nostra

Hamburguesa Nostra

El equipo de Gastrotxusan tuvo la oportunidad de presenciar todo el proceso de elaboración llevado a cabo por Hamburguesa Nostra, desde que son seleccionadas las piezas, pertenecientes a razas nacionales, pasando por su corte y picado, al igual que una de las fases que más nos sorprendió, que fue la elaboración manual de cada hamburguesa, hasta llegar a las 8.000 hamburguesas que se producen diariamente.

Fileteado antes del picado

Fileteado antes del picado

Picado carne

Picado carne

Elaboración artesanal

Elaboración artesanal

Una vez pudimos comprobar que la materia prima utilizada por Hamburguesa Nostra, era de las más alta calidad, quedaba comprobar como habían llegado al numero de 30 tipos distintos de hamburguesas, para ello, contamos con la presencia de Juan Pozuelo el cual nos fue contando como a través de las vivencias gastronómicas que había tenido, pudo ir imaginando cada una de estas variedades.

Dentro de las anécdotas más curiosas que pudimos descubrir, nos quedamos, con el hecho de saber que las hamburguesas de Hamburguesa Nostra en la mayoría de los casos tan sólo tienen 150Kcal (Hablando sólo de lo que es la carne).

Hamburguesa Juan Pozuelo

Hamburguesa Juan Pozuelo

Para completar este auténtico reto de convertir las hamburguesas en todo un producto gastronómico y alejarlo del concepto de comida Fast Food, Hamburguesa Nostra, no sólo se queda en las 30 variedades, sino que ha creado una amplia selección de panes y de salsas, para llegar a tener la “hamburguesa perfecta”.

Como no podía ser de otra manera, el Grupo Raza Nostra, ha decidido adentrarse en el mundo de la restauración, no sólo por medio de sus tiendas de Hamburguesa Nostra, sino también a través de su nuevo restaurante Vaca Nostra, en el que cuentan que puede comerse unas de las mejores carnes de Madrid.

HAMBURGUESA NOSTRA

HAMBURGUESA NOSTRA

Desde Gastrotxusan recomendamos la propuesta de Hamburguesa Nostra, ya que nos permite disfrutar de hamburguesas de la más alta calidad, sin el temor a comer un producto poco saludable y lo más importante con un alto componente gastronómico, que nos permitirá disfrutar.

Se el primero en comentar

Deja un comentario