Gourmentum , el rincón que todo foodie debe visitar

2

Se acercan las Navidades y muchos de vosotros estaréis pensando qué regalos hacer a vuestra gente más querida intentando ser lo más originales posibles. Por ello, desde Gastrotxusan hemos estado investigando sobre este asunto y hemos descubierto Gourmentum, un portal en el que los amantes de las experiencias gastronómicas, podrán encontrar todo aquello que buscan. Teniendo en cuenta que la gastronomía está de moda y que, hoy en día a nadie le resulta raro hablar de esferificaciones, aires, espumas y demás técnicas de la cocina moderna, en Gourmentum y, bajo el nombre de Do it your self, podréis encontrar un gran número de kits para todos los que les guste experimentar en sus cocinas.

Gourmentum

Gourmentum

En nuestro caso, nos ha encantado el Kit para elaborar tu propia cerveza, un regalo muy original y que te hará creerte un auténtico maestro cervecero, permitiéndote a medida que vayas cogiendo más experiencia incluir otro tipo de maltas, lúpulo… y lo que es mejor, podréis sacar vuestra propia cerveza cuando vengan a visitaros vuestros amigos, con vuestro propio logo.

Kit de cerveza artesanal

Kit de cerveza artesanal

No obstante, si vuestros gustos son más clásicos en Gourmentum hay una sección dedicada para los productos más exclusivos, donde poder encontrar desde las mermeladas más especiales, los ibéricos más selectos a los kits más curiosos, como el kit para elaborar el Gin Tonic perfecto, en nuestra opinión, un must en cualquier reunión con amigos.

Mermeladas Gourmet

Mermeladas Gourmet

Kit Gin Tonic

Kit Gin Tonic

Kit Gin Tonic

Kit Gin Tonic

Si bien el Kit del Gin Tonic perfecto es ideal para compartir con amigos, os recomendamos el pack para elaborar la paella perfecta, que os permitirá presumir ante vuestras familias políticas y no tener que escuchar la siempre manida frase de “Estaba buena, pero si la hubieras seguido la receta de mi madre…”

Kit de Paella

Kit de Paella

También hay que decir que Gourmentum no sólo buscan planes activos, sino que además proponen una oferta muy variada de experiencias VIP, para alejarnos del stress diario y poder tener un rato para relajarnos. Nosotros dentro de las escapadas os recomendamos la cata de cervezas artesanales de la Loca Juana, una cerveza elaborada cerca de Madrid y que nosotros tuvimos la oportunidad de disfrutar.

Captura de pantalla 2015-11-20 a la(s) 08.37.15

Sin duda, desde Gastrotxusan os recomendamos que visitéis Gourmentum, ya que os permitirá hacer regalos exclusivos estas navidades, con los que estamos seguros que no dejareis a nadie indiferente.

Se el primero en comentar

Deja un comentario