Fox Life, Atrapa Tu Momento

Fox Life

¿Quién no se ha sentido fotógrafo profesional por un momento a la hora de retocar sus fotos en Instagram? Estamos seguros que en infinidad de ocasiones, habréis atrapado con vuestros teléfonos o vuestras cámaras,momentos del día a día, haciendo de ellos obras de arte, para compartir con los demás.

Fox Life ha querido premiar estas obras de arte y para ello ha organizado un concurso de arte cotidiano ‘Atrapa tu Momento’, en el que durante dos meses se han buscado las fotografías que mejor reflejan instantes de nuestra vida diaria, culminando en una exposición con las 40 obras finalistas como protagonistas, seleccionadas entre las más de 5.000 participantes.

Atrapa Tu Momento

Atrapa Tu Momento

Fox Life

Fox Life

Atrapa tu Momento

Atrapa tu Momento

Para seleccionar las mejores fotografías se han establecido diferentes retos, como Reto Gastro, Reto Life, Reto Music y Reto People, en donde multitud de artistas han presentado sus obras, a través de Instagram.

Las mejores fotografías para Fox Life han sido seleccionadas por los mejores embajadores posibles como son Peter Vives, Javier Rey, Kira Miró, y Bimba Bosé, miembro de honor del jurado que han estado presentes en la inauguración de este espacio en el conocido bar-galería Bon Vivant & Co,acompañados de la musica de Spotify España y, sobre todo,  de grandes obras de arte.

Jurado Atrapa Tu Momento

Jurado Atrapa Tu Momento

Dentro de los diferentes artistas que participaban en el concurso, el jurado al completo selecciono como mejor ‘atrapamomentos’ del país a la Gastro Instagram Laura López (@LauraPonts), para el equipo de Gastrotxusan, una de las mejores fotógrafas del país, que sabe reflejar en cada una de sus fotografías, el amor por la gastronomía.

Laura, gracias a Fox Life, disfrutará de una formación fotográfica en la escuela EFTI así como una Experiencia FOX Life en Berlín durante un fin de semana, incluyendo diferentes experiencias culturales en la ciudad.

Laura Ponts - ganadora Atrapa tu momento

Laura Ponts – ganadora Atrapa tu momento

Con este concurso y su posterior exposición, FOX Life pretende exaltar el ‘arte de vivir’, así como ofrecer una gran oportunidad a personas con inquietudes artísticas, que podrán ver sus fotografías expuestas en el centro de Madrid, ofreciendo visibilidad a sus obras más allá de Instagram, por ello os animamos a que sigáis atrapando vuestros momentos y quien sabe, si al año que viene sois vosotros los ganadores del Reto «Atrapa tu Momento» de Fox Life

Se el primero en comentar

Deja un comentario