El Viajero más castizo

Unknown-3

Cuando se habla de los locales emblemáticos de La Latina, uno de los primeros que vienen a la cabeza es el de El Viajero, este lugar de la cava baja, se ha convertido en todo un símbolo de la cultura y el tapeo madrileño, ya que desde 1924 el edificio que hoy ocupa El Viajero, venía siendo un centro de reunión de intelectuales con el Mercado de Hierro como referente (actual Mercado de la Cebada).

La imagen actual de El Viajero ha sufrido un lavado de cara, con la intención de ser un local polivalente en donde la primera planta ofrece una propuesta más heterogénea, con oferta de talleres y área de co-working para todos los emprendedores que quieran aumentar su cartera de contacto.

Dejando el salón de la planta de arriba y la terraza como el lugar ideal para disfrutar de las vistas a las cúpulas y palacetes del Madrid de los Austrias.

Captura de pantalla 2014-10-06 a la(s) 00.48.41

Salón El Viajero

Salón El Viajero

Salón El Viajero

Azotea El Viajero

Azotea El Viajero

En lo que a la oferta gastronómica se refiere, El Viajero se adapta a los nuevos tiempos y sin dejar de lado la calidad que le ha amparado en estos últimos años remasteriza las jugosas mini hamburguesas, los crujientes de pollo con salsa de mostaza y miel o la mítica parrilla de deliciosas carnes uruguayas.

Nueva Carta El Viajero

Nueva Carta El Viajero

Como no podía ser de otra manera, en esta nueva andadura, El Viajero se ha buscado un socio muy especial, como es Mahou, todo un referente de la marca Madrid.

http://www.elviajeromadrid.com
Plaza de la cebada, 11
913 66 90 64
25€-30€

Se el primero en comentar

Deja un comentario