Conlaya Con C de Cantabria

Conlaya Entrada
Después de un largo puente y con la vista puesta en el lejano verano, que mejor que una buena experiencia gastronómica para levantar el ánimo. Desde Gastrotxusan os animamos a que os acerquéis a conocer Conlaya, uno de los mejores cántabros de Madrid. Situado en uno de los barrios más castizos, este restaurante ha logrado hacerse un hueco, a través de una excelente materia prima, reflejada en una cocina de mercado con aires renovados.
Conlaya, permite a todo aquel que se acerque a sus mesas, la posibilidad de probar autentico producto cántabro. Sus pescados traídos diariamente desde la bahía de Santander y sus carnes rojas, son la mejor publicidad que este restaurante puede tener.
En nuestras visitas hemos tenido la oportunidad de degustar diferentes platos, dentro de los primeros, destacamos un excelente “cachón de la bahía” (Denominación que se da al calamar en la zona de Santander), preparado en su tinta, sobre una base de arroz. Este plato puede tomarse como plato principal, pero nuestra sugerencia es que lo pidáis para compartir.
cachón de bahía de santander

cachón de bahía de Santander

Otro de los imprescindibles en Conlaya, son las excelentes croquetas variadas de morcilla, queso, jamón. Ojo que la ración es abundante.
Croquetas variadas

Croquetas variadas

En lo que a los platos principales se refiere y sin desmerecer las excelentes carnes rojas, desde Gastrotxusan recomendamos que no dejéis de probar pescados como el Tronco de Rape Albardado con jamón ibérico, sobre pisto manchego, crujiente de cecina y caramelo de pimiento rojo.
Rape albardado con jamón Iberico.

Rape albardado con jamón Iberico.

Además de los platos de la carta, no dejéis de atender a las sugerencias que el equipo de Conlaya, detalla hasta el más mínimo detalle. Dejándonos aconsejar por el maitre, disfrutamos de un exquisito Rodaballo salvaje.
Rodaballo Salvaje

Rodaballo Salvaje

 De postre y haciendo un exceso, optamos por la torrija de sobao pasiego, que desde ese mismo momento, paso a encuadrarse dentro del TOP 5 de Gastrotxusan.
Torrija de Sobao pasiego

Torrija de Sobao pasiego

Conlaya es un extraordinario lugar para comer productos de la más alta calidad, no obstante, hay que tener en cuenta que la calidad, el emplazamiento y el servicio de este sensacional restaurante se ven reflejados en la cuenta final. (Secreto: Podéis ahorraros dinero reservando por internet)
Precio: 40/50€
Calle: Zurbano, 13
Telefono: 913 193 116

3 Comments

  • Responder octubre 15, 2014

    SarMero

    Hace unos días era el cumpleaños de mi mujer. Mi mujer, proviene de Cantabria, de un pueblo de allí. Aprovechando la ocasión, quise darle una sorpresa invitándola a cenar a este restaurante cántabro de Madrid. El restaurante tenía un toque íntimo perfecto para la ocasión. A mi mujer le encantó la sorpresa, la cena fue sobre “fogones”! El solomillo de buey estaba en su punto, buenísimo! Además nos atendieron de maravilla, gente muy servicial, que están pendientes en todo momento. Un placer haber celebrado el cumpleaños de mi mujer en Conlaya, un 10 por ellos!

  • Responder octubre 30, 2014

    Samuek

    Hace unos días era el cumpleaños de mi mujer. Mi mujer proviene de Cantabria, de un pueblo de allí. Aprovechando la ocasión, quise darle una sorpresa invitándola a cenar a este restaurante cántabro de Madrid. El restaurante tenía un toque íntimo perfecto para la ocasión. A mi mujer le encantó la sorpresa, la cena fue sobre “fogones”! El solomillo de buey estaba en su punto, buenísimo! Además nos atendieron de maravilla, gente muy servicial, que están pendientes en todo momento. Un placer haber celebrado el cumpleaños de mi mujer en Conlaya, un 10 por ellos!

    • Responder noviembre 13, 2014

      Jesus Canales

      Nos alegra que os gustara Conlaya, a nosotros nos gusta mucho. ¿Que plato fue el que más os gusto?

Deja un comentario

Deja un comentario