Circulo Marisquería, marisco para todos los bolsillos.

Almejas de carril a la plancha

Puntuación

Acabado el Verano y de lleno en el Otoño, llega la época de lluvias y frio, pero también la época para disfrutar del mejor marisco, ya que la tradición dice que los meses con “R” son los mejores para disfrutar de este preciado producto.

Aunque tradicionalmente la imagen del marisco ha estado aparejada a celebraciones y a precios elevados, con el paso del tiempo se esta cambiando esta percepción, en esta labor de acercar el marisco a todos los bolsillos, encontramos lugares como Circulo Marisquería, un restaurante que en tan sólo cuatro meses se ha abierto su hueco en el público madrileño. Con una materia prima de calidad y unos precios muy ajustados, Circulo Marisquería pretende acercar el marisco al gran público, con la intención de que se pierdan los perjuicios del pasado.

En un local tremendamente espacioso, con una decoración cálida y un servicio muy profesional, Circulo Marisquería ofrece una carta en la que se alternan propuestas de marisco cocido, fritura y marisco a la plancha, sin olvidar especialidades como el pulpo, las almejas a la plancha o los mejillones circulo .

Circulo Marisquería

Circulo Marisquería

Salón Circulo Marisiquería

Salón Circulo Marisiquería

Dentro de nuestra visita, tuvimos la oportunidad de realizar un recorrido, por los diferentes platos de la carta, comenzando por una ensaladilla circulo, en la que habría que destacar el sabor a mar, y la ausencia de patata, compensada con mariscos variados.

Ensaladilla Circulo

Ensaladilla Circulo

Así mismo, pudimos disfrutar de sus mejillones circulo, que presentan una elaboración similar a la salsa americana, pero con un toque más picante, lo que hacen de este un plato muy interesante.

Mejillones Circulo

Mejillones Circulo

Junto a los mejillones círculo uno de los platos que habría que destacar eran las almejas de carril a la plancha, de un grosor considerable y potente sabor que fueron las protagonistas de la cena.

Almejas de carril a la plancha

Almejas de carril a la plancha

Como todo no puede ser marisco, aquellos que prefieran pulpo, en Circulo Marisquería, lo tienen y de muy buena calidad, sin embargo, en nuestra visita el punto de cocción no fue el mejor y a nuestro entender estaba algo duro.

Pulpo a feira

Pulpo a feira

Los amantes de la fritura, también tienen su espacio, ya que en este restaurante se elabora una fritura cuidada, de rebozado muy fino y buena materia prima.

Fritura

Fritura

Aunque si bien todos los platos nos parecieron muy acertados, junto con las almejas de carril hay que mencionar la mariscada a la plancha y la calidad de los productos, sobre todo la del carabinero y la cigala de tronco.

Mariscada cocida

Mariscada cocida

Parrillada

Parrillada

En materia de postres, están todavía en proceso de adaptación y seguramente en los próximos meses incorporaran elaboraciones tradicionales, como arroz con leche o tarta de Santiago.

Por cierto, a nivel de bodega, tenemos que hacer una mención especial, ya que la oferta que presentan es muy variada y sobre todo muy ajustada en precio, pudiendo encontrar excelentes referencias a precios muy asequibles.

En definitiva, Circulo Marisquería es un restaurante ideal para todos aquellos que deseen disfrutar de un marisco de calidad a un precio ajustado y sobre todo en un ambiente muy agradable.

www.circulomarisqueria.com//
Calle de Oliva de Plasencia
917 37 04 21
25€-30€

Nuestra Puntuación

1 Comment

  • […] Así comienza la crítica del Blog Gastrotxusan  by Jesús Canales….”un restaurante que en tan sólo cuatro meses se ha abierto su hueco en el público madrileño. Con una materia prima de calidad y unos precios muy ajustados, Circulo Marisquería pretende acercar el marisco al gran público, con la intención de que se pierdan los perjuicios del pasado.” …..seguir leyendo […]

Deja un comentario

Deja un comentario