Bodeboca, el paraiso para los amantes del buen vino

Marca_BODEBOCA_Tag_CMYK_Pref
Desde Gastrotxusan Gourmet, estamos siempre en la búsqueda de nuevos productos, que despierten vuestros sentidos, sin embrago, en esta ocasión, hemos querido ir más lejos, y hemos descubierto, lo que podría considerarse, el paraíso para los amantes del buen vino. Este sitio no es otro que www.Bodeboca.com
Ante el éxito de nuestra primera experiencia, en este portal especializado en la venta privada de grandes vinos, vamos a contaros como fue nuestra aventura, de entrar a formar parte de Bodeboca, para comprar las últimas tendencias en materia de vinos a buen precio.
Cuando uno entra por primera vez en www.bodeboca.com, la sensación es muy similar a la que sentíamos cuando éramos pequeños y entrabamos en la juguetería…lo queríamos todo. Una vez dentro, nos hicimos socios, y nos dieron un cheque-regalo de 10€, para gastar en nuestra primera compra.
Teniendo en cuenta, que disponen tanto de Ventas Privadas como de una Selección Permanente, en primer lugar nos decantamos por las Ventas Privadas, en donde se apuesta por los vinos más exclusivos, procedentes tanto de denominaciones clásicas, como de las más desconocidas para el gran público, pero que esconden una magia especial.
En nuestro caso, elegimos “El proyecto Garnachas de España”, donde se ofrece un viaje por el Ebro en busca de la Garnacha olvidada. En esta selección podéis encontrar vinos para todos los bolsillos y paladares.
Sin duda, lo que más nos llamo la atención de Bodeboca, es que no se limita a vender vinos, sino que introduce al cliente en la historia, la bodega y la región de procedencia del vino, de tal manera que nos da los datos necesarios, para que a la hora de catar ese vino, podamos apreciar los matices más ocultos, que el enólogo ha querido plasmar.
Después de visitar las Ventas Privadas, nos adentramos en la Selección Permanente de Bodeboca, en la cual se combinan caldos de diferentes denominaciones y para todos los bolsillos, de todos ellos, nos llamo la atención el vino extremeño “Habla del Silencio”.
Una vez terminada nuestra selección, es donde empieza lo que diferencia a este portal de los demás, ya que desde el mismo momento del pago, supimos en todo momento cuando íbamos a recibir las botellas, y así fue, que en menos de 72 horas, teníamos en casa nuestras botellas, perfectamente empaquetadas.
Gastrotxusan recomienda que experimentéis en este portal, creado por y para los amantes del vino, donde podréis comprar, conocer y descubrir vinos exclusivos a precios de bodega.

Se el primero en comentar

Deja un comentario