Astrowine, un regalo personalizado para estas Navidades

Captura de pantalla 2014-12-11 a la(s) 14.34.30

Continuando con nuestras propuestas de regalos navideños, en esta ocasión os presentamos un regalo original en el que se combinan la naturalidad con la que elaboran estos vinos con la influencia que la Luna y las estrellas ejercen sobre el viñedo y la elaboración. E incluso el esoterismo de los signos del Zodíaco, elementos que, a priori, podríamos considerar que no guardan ninguna relación, pero que, sin embargo, desde Astrowine han conseguido unir dando lugar a un resultado sorprendente.

Captura de pantalla 2014-12-11 a la(s) 14.24.52

La base de esta unión se fundamenta en el hecho de que, a la hora de elaborar sus vinos, esta bodega utiliza como instrumento la posición de las estrellas y la Luna. Hecho que les permite elegir los mejores momentos para llevar a cabo los trabajos en la viña y la bodega, de cara a poder determinar los aromas y sabores de la uva, concretando la naturalidad en el proceso de elaboración del vino sin necesidad de recurrir a la química. De esta manera, se obtienen cuatro vinos claramente diferenciados y que recogen el carácter de los 4 elementos o energías esenciales: los de “fuego” a través de un tempranillo joven, los de “aire” con un tempranillo rosado, los de “agua” con un Syrah de maceración carbónica, y los de “tierra” con un tempranillo especial envejecido en barrica.

TIERRA

TIERRA

Aunque la idea de producir un vino diferente para cada uno de los elementos básicos ya de por sí resulta original, esta bodega ha querido ir un paso más allá y ha decidido elaborar un vino por cada uno de los símbolos del Zodíaco, de manera que recojan de forma genérica la personalidad esencial de cada uno de los signos. En nuestro caso, era curioso comprobar que, por ejemplo, el vino que representa mi signo del Zodíaco (Capricornio) era un vino clásico con aromas de vainilla y fruta negra madura, mientras que el de mi novia (Escorpio) era un vino más sutil, con toques dulces y suaves. Hemos de decir que tal vez pudo ser la casualidad, pero estaba claro que cada vino se acercaba mucho a la personalidad de cada uno, eso sí, hay que decir que en la cata fue curioso, porque a cada uno de nosotros el vino que más nos gustaba no era el de nuestro signo, sino el del opuesto.

CAPRICORNIO

CAPRICORNIO

Dentro de la bodega hay una tercera alternativa, la cual nos hemos reservado para el final debido a su gran originalidad. Y es que desde Astrowine han llevado la unión del vino y el mundo astral hasta el punto más lejano, elaborando vinos basados en la carta astral de cada una de las personas. De esta forma, si estáis pensando en hacer un regalo personalizado, esta es una opción muy a tener en cuenta, ya que introduciendo la fecha de nacimiento de la persona a la que queráis hacer el regalo en la web de Astrowine, estos diseñarán su carta astral representada en un vino que recogerá la personalidad de quien reciba el regalo.

Captura de pantalla 2014-12-11 a la(s) 14.44.08

Los vinos se presentan en estuches de cartón que incluyen, además del vino, elementos complementarios como un práctico tapón antigoteo, unos adhesivos para personalizar la copa o una tarjeta donde escribir una dedicatoria. Y todo ello lo podemos comprar desde 23 euros, envío incluido.

Pack Astrowine

Pack Astrowine

Desde Gastrotxusan os animamos a que probéis esta novedosa iniciativa, que os permitirá hacer un regalo diferente alejado de las habituales cajas de vino y 100 % personalizado. Además, este regalo os va a dar mucho juego en cuanto descubráis qué signos son los que más os atraen, siempre hablando en términos vitivinícolas :P

Se el primero en comentar

Deja un comentario